jueves, 2 de noviembre de 2017

DEGENERADO LE ENSEÑO SUS “MISERIAS” A DOS JOVENENES QUE VIAJABAN EN LA RUTA DE 29, A LA MITAD DEL CAMIÓN SE BAJO EL PANTALÓN.


Este lamentable espectáculo se dio la noche de este miércoles en la ruta 29, en donde viajaban dos jóvenes, quienes relataron que en el camión de número económico 107, solo viajaban el chófer, un sujeto y ellas en la parte posterior de la unidad. 
Que a la altura de la Avenida Mariano Hidalgo, el pasajero se paró de su asiento y comenzó a caminar por el pasillo, como si fuera a bajar, que de pronto se paró frente a ellas, se bajó el pantalón y les mostró su pequeño amigo.


Cínica mente este enfermo, todavía siguió a bordo de un camión, pensando que a lo mejor le iban a pedir su celular, las afectadas al pasar este “pequeño” mal rato, dieron parte a los cuerpos de emergencia. Fue en el cruce de Avenidas Siglo XXI y Mariano Hidalgo, donde policías municipales interceptaron el camión y lograron la captura de Javier de 33 años, quien fue llevado tras las rejas tras ser acusado por atentados al pudor, además de que se bajara la calentura. 



Este sujeto puede quedar en libertad si es que no se levantan mas denuncias en su contra pues el castigo a este hecho no equivale mas que a una pequeña multa monetaria, Por favor comparte y así logremos que mas personas que hallan sido victimas de este acudan a denunciarlo, este sujeto es una amenaza para la sociedad.

Este sujeto no puede salir libre tiene que pudrirse en la cárcel, POR FAVOR COMPARTE.


Compartelo en:
Recomendados